B2Run 2016

06 Oct. Valencia

B2Run 2017

B2Run 2018

Próximamente...
Fechas susceptibles de modificación

Acerca de B2Run

¡B2Run es  mucho más que un evento de running!

Se trata de una oportunidad única de compartir momentos inolvidables con compañeros, clientes, proveedores  y todo el entorno laboral de tu empresa.

B2Run es el mayor circuito de carreras a pie de Europa y se estrenó en España en 2016 con su primer evento en Valencia (6 de octubre) y un segundo evento el pasado 2 de junio del 2017.

Se trata de una increíble carrera de empresas que promueve el trabajo en equipo, la motivación de los empleados y la vida saludable. La misión de B2Run es fomentar el deporte en general y el correr en particular como manera de promocionar la vida saludable e implicar a los participantes en temas de salud, team building y networking.

Bajo el lema “¡levántate y ponte a correr!”, todo el personal, desde los becarios hasta el director general, disfrutarán de una llegada como equipo a una meta única en uno espacio referente para el mundo del deporte español. Además, cada participante apoyará a una organización caritativa y por ello realizará una contribución a nuestra sociedad. Después de la carrera, los colegas, amigos y familiares celebrarán el éxito de sus equipos en una “networking party” inolvidable.

No importa si eres autónomo o perteneces a una empresa que cotiza en bolsa, el tamaño de la empresa no es un condicionante para participar. Además, la distancia de seis kilómetros es asumible para todo tipo de personas, tanto para los principiantes como para los más deportistas.

¡Esperamos poder compartir muchos momentos únicos contigo! Para más información, por favor no dudes en contactarnos.

Tu equipo B2Run

¡Inscríbete!

Title