B2Run 2016

06 Oct. Valencia

B2Run 2017

B2Run 2018

Próximamente...
Fechas susceptibles de modificación

Participa en tu evento B2Run Madrid ¡una experiencia única!

Actualmente Madrid alberga las más importantes instituciones del Estado, es el centro económico del país y una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Cuenta con las infraestructuras más modernas y con mayores propuestas culturales, gastronómicas y de ocio. Además cuenta con jardines y parques que dan la posibilidad a los madrileños, madrileñas y turistas de disfrutar de la naturaleza en pleno entorno urbano.

Así pues, y como no podía ser de otra manera, Madrid acogerá un evento de la categoría de B2Run, para así posicionar a la capital de España a la altura del resto de capitales europeas que ya celebran esta increíble carrera para empresas, basada en el trabajo en equipo, la implementación de prácticas saludables y las nuevas técnicas de networking.

El recorrido diseñado para esta edición ofrecerá la oportunidad a las mayores empresas españolas de practicar deporte, disfrutar del entorno y compartir una jornada laboral especial en un pedacito de Madrid único.

La esperada meta estará situada en un espacio inmejorable, ofreciéndoles una animada zona “chill-out” donde acabar de compartir esta experiencia exclusiva entre colegas. 

Categorías

¡B2Run es mucho más que un evento de running! 
Y las divertidas categorías son una muestra de ello. Podéis competir en todas ellas y pasarlo genial a la vez que practicáis deporte. ¿A que suena bien? Ya sabéis, ¡levántate de la silla y a correr!

Categorías: 
  1. Corredor más rápido.
  2. Corredora más rápida.  
  3. Empresa más rápida: se obtendrá la clasificación mediante la media de los tiempos de los 5 personas que más rápidas de cada empresa. 
  4. Jefe o jefa más rápida. 
  5. Equipo más creativo. 
  6. Empresa más en forma: se obtendrá la clasificación a partir del número de corredores participantes de cada empresa. 

¡Inscríbete!

Title