B2Run 2016

06 Oct. Valencia

B2Run 2017

Fechas susceptibles de modificación

B2Run Valencia 2017 ¡Una jornada para el recuerdo!

¡B2Run Valencia, mucho más que un evento de running por segundo año consecutivo!

B2Run Valencia será para muchas personas una jornada inolvidable. 

El dia fué caluroso, pero a medida que se acercaba el momento del "pistoletazo" de salida la tarde fué volviendose más y más agradable. Y así fueron testigos los modernistas monumentos de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia que desde las 19h30 vieron como su explanada se llenaba con los y las participantes de la segunda edición de esta excelente carrera. Más de 45 empresas de València y alrededores tenían una cita ineludible e hicieron que el día se convirtiera en una jornada para el recuerdo.  

B2Run València es ya un referente en el calendario para muchos y se ha ganado un hueco en las agendas de muchas empresas como una jornada de deporte, compañerismo y buen ambiente, que poco a poco va creciendo un número de participación así como en actividades de entretenimiento y diversión. 

Mestalla fué testigo de nuevo de este gran evento y se convirtió en el escenario ideal para un final de fiesta inigualable. Más de 1200 personas, entre corredores, familiares y amigos bailaron a ritmo de música brasileña, rieron tomándose divertidas fotos y brindaron por su exitosa participación.

B2Run es mucho más que un evento de running ¡Y que sea por muchos años más! 

¡Inscríbete!

Title