ENTRADAS
B2Run de la A a la Z: Preguntas frecuentes

Hemos recopilado la información más importante aquí. De esa manera, puedes buscar fácilmente los temas que te interesen.

capitán de equipo

Condiciones de participacion

¡Simplemente hazlo!

B2RUN Valencia está abierta a todas las empresas, independientemente de su forma jurídica, así como las instituciones, organizaciones y asociaciones de todo tipo. Los trabajadores autónomos también pueden participar.

Los menores de 18 años pueden inscribirse presentando una autorización de sus padres pero no estarán autorizados a participar los menores de 14 años.

Contacto

Tu contacto para B2Run Valencia

¿Estás interesado en obtener más información acerca del evento? Por favor no dudes en contactar con Mar Garcia, será tu contacto para todas las preguntas y sugerencias que tengas en relación a B2Run Valencia.

Isabel Simó
Correo electrónico: isabel@b2run.es
Teléfono: +34 962 06 22 25

Fan tickets

¿Qué sería de una competición sin seguidores?

B2Run es un espectáculo para todos. Las personas que no quieran correr pueden participar en el evento como visitantes o espectadores y asistir a la fiesta de después de la carrera B2Run Valencia en el Estadio de Mestalla. De esa forma, tus compañeros de trabajo, familiares y amigos pueden animarte y ser testigos de tu éxito.

Pide tus entradas para los seguidores en nuestra tienda online B2Run.

Recuerda: Los seguidores menores de 12 años tendrán sus entradas gratis.

Fechas

Información Práctica para B2Run Valencia

¡La mayor carrera de empresas de Europa vuelve a Valencia, y lo hará en mayo! En concreto, el jueves 31 de mayo de 2018. A la hora del atardecer nos reuniremos en la icónica Ciudad de las Artes y las Ciencias donde ya habrá actividades programadas y para el pistoletazo de salida de esta genial carrera.
¡Estad atentos porqué pronto publicaremos el recorrido exacto definitivo!

Micro pagina personalizada

Tu micro página personalizada: para un registro fácil y en menos tiempo

Como capitán de equipo, juegas un papel vital a la hora de organizar a tu equipo. Queremos hacerte la vida fácil y ofrecerte la posibilidad de crear una micro página individual.

En esta micro página, los miembros de tu equipo podrán inscribirse fácilmente. Simplemente deberás hacerles llegar el enlace y los participantes rellenarán los campos requeridos, tú podrás acceder a los datos en cualquier momento a través de tu cuenta online.

 

Tus servicios: resumidos en una sola página

  • Recibe tu micro página con un URL personal para tus participantes (www.b2run.es/yourcompanyname).
  • Diseña tu propia micro página con tu logo y fotos.
  • Recolecta fácilmente todos los datos relevantes en una lista clara.
  • Define rápidamente los campos que requerirás que tu equipo rellene.
  • Utiliza tu micro página para compartir los resultados y las fotos después del evento.
  • Gestiona diversos eventos en diversas ciudades desde el mismo sitio.

 

Tu esfuerzo organizativo: ¡Permítenos hacernos cargo!

Reservar una micro página individual permite ahorrarte una gran cantidad de tiempo. Evita escribir interminables correos electrónicos y deja de mantener hojas de Excel integrales.

Después de reservar, te contactaremos para darte toda la información necesaria. Tú simplemente tendrás que enviarnos tu logo y fotos, ¡y nosotros nos haremos cargo del resto!

Registro

Regístrate en el B2Run Valencia

Por favor inscríbete en nuestra tienda online B2Run.

Tu registro incluye:

  • Dorsal.
  • Chip de registro de tiempo individual.
  • Bolsa de bienvenida.
  • Cruzar la meta en el estadio más grande de Valencia.
  • Medalla para todas las personas participantes.
  • Avituallamiento en carrera y en meta.
  • Acceso a la "after race party" dentro del Estadio.
  • Una consumición gratuita de cerveza y smoothy natural.


Cómo convertirte en un runner de B2Run en tres pasos:
En primer lugar, elige un capitán de equipo. Será la persona de contacto principal y gestionará la inscripción de todo el equipo. Además, el capitán de equipo es responsable de recopilar la lista de participantes, así como la distribución de los dorsales.

  • Inicia sesión como capitán de equipo e introduce los datos de tu empresa.
  • Compra las entradas (Paquete básico, Paquete +50, Paquete +100).
  • Inscribe a tu equipo.

Por favor recuerda: Debido a que puede que no esté totalmente definido el número total de participantes durante el proceso de inscripción, es posible comprar entradas y confirmar a los corredores posteriormente.

Para la inscripción de su equipo, el capitán deberá colocar el nombre y apellido de cada uno de los participantes.

Registro de tiempo

B2RUN mide tu tiempo de carrera utilizando un chip de tiempo que funciona como un cronómetro individual. De esta forma tú y otros corredores podéis llevar el registro de vuestro tiempo.

El sistema profesional e innovador de registro de tiempo se basa en una tecnología RFID. El chip de registro de tiempo está colocado directamente en la parte posterior del dorsal.

Tan pronto cruces la línea de salida, el registro de tiempo comenzará automáticamente. En la meta, el chip registra que has terminado la carrera.

Por favor recuerda: Recibirás un chip de registro de tiempo con tu dorsal. La etiqueta de RFID está pegada a la parte posterior del dorsal y no debe ser quitada. El sistema de registro de tiempo solamente leerá los transponedores distribuidos por B2Run.

participar

Avituallamiento

Durante la carrera los participantes tendrán un punto de avituallamiento con agua y tras cruzar la línea de meta podrán recuperarse con agua y fruta fresca.
Además en la zona de la "after race party", todos los participantes disfrutarán de una consumición gratuita de cerveza así como un smoothy de fruta fresca.

Dorsales

¿Dónde recoger mi dorsal?

La persona designada como "capitán de equipo" recogerá la bolsa del corredor de los miembros de su equipo dentro de las cuales se incluirán los dorsales. Las bolsas del corredor estará disponible dos días antes del evento y os indicaremos con antelación el lugar dónde pasar a recogerlas.

El "capitán de equipo" será responsable de distribuirlos entre sus corredores.

En el día del evento, el dorsal sirve como entrada para el evento B2Run Valencia. Durante la carrera has de llevarlo de manera visible a la altura del pecho y al final la misma te dará acceso a los diferentes productos y servicios del evento.

Fan tickets

¿Qué sería de una competición sin seguidores?

B2Run es un espectáculo para todos. Las personas que no quieran correr pueden participar en el evento como visitantes o espectadores y asistir a la fiesta de después de la carrera B2Run Valencia en el Estadio de Mestalla. De esa forma, tus compañeros de trabajo, familiares y amigos pueden animarte y ser testigos de tu éxito.

Pide tus entradas para los seguidores en nuestra tienda online B2Run.

Recuerda: Los seguidores menores de 12 años tendrán sus entradas gratis.

Fotos

Las mejores fotos de B2Run Valencia

Encuentra las mejores fotos de B2Run poco después del evento en nuestra página de Facebook o en nuestra página web.

Guardarropa

¡Servicio de guardarropa gratis para participantes!

Existe un servicio de guardarropía gratis para todos los y las participantes. Por favor, trae tus pertenencias metidas en una bolsa y coloca la etiqueta que encontrarás en la bolsa de bienvenida con tu número de dorsal antes del inicio de la carrera. Podrás recoger tus bienes después de la carrera mostrando tu dorsal, que servirá como tu resguardo. De esta forma, se reducirán los tiempos de espera.

Por favor, no coloques objetos de valor ya que la organización no aceptará ningún tipo de responsabilidad por la pérdida de estos.

Medallas

¿Has participado en B2Run Valencia y hiciste una gran carrera? ¡Entonces
consigue tu medalla y utilízala para adornar tu oficina!

Después de cruzar la meta, recibirás tu medalla. ¡Busca nuestras banderas naranjas! Nuestro equipo de B2Run estará encantado de recibirte.

¿Has olvidado recoger tu medalla?
¡No hay problema! Simplemente escríbenos un correo electrónico con tu nombre, número de inicio y dirección a info@b2run.es ¡Nosotros te la haremos llegar!

Participantes

¡Simplemente hazlo!

Una distancia de seis kilómetros es asumible para todos, desde el/la becaria hasta el/la directora general.

Además, no es necesario un número mínimo de participantes. Es tanto para los autónomos como para las empresas que coticen en bolsa, ¡el tamaño de tu empresa no importa!

Para información más detallada sobre las condiciones de participación, por favor lee losTérminos y Condiciones Generales.

Punto de informacion

¡Busca el punto de información B2Run en el evento!

Si tienes preguntas el día del evento, por favor visita nuestro punto de información de B2Run. Nos complacerá ofrecerte respuestas e información adicional. Nos encontraras en el Punto de Información B2Run. Estará ubicado cerca de la línea de salida y dentro del estadio. ¡Nos encantará recibirte!

Además, nuestros voluntarios y voluntarias estarán encantados de resolver cualquier duda que te surja durante el recorrido, podrás identificarlos sin problemas.

Carrera

Distancia de seis kilómetros - alcanzables para todos

No importa si eres principiante o un corredor profesional, la distancia de seis kilómetros es para todo el mundo.

Reglamento

En el Reglamento de B2Run Valencia encontrarás toda la información relevante sobre la carrera. La aceptación de este reglamento es imprescindible para poder participar.

Descargar aquí

Responsabilidad

Responsabilidad

La organización no tiene ninguna responsabilidad sobre los objetos personales de los participantes.
Así mismo, la organización se hará cargo de todos los accidentes que ocurran dentro del recorrido, pero no así si ese accidente se produce por una imprudencia del corredor. La responsabilidad de las lesiones que los participantes puedan causarse a si mismos o a otros participantes serán responsabilidad exclusiva de los corredores (art. 13 del reglamento de la carrera).

Resultados

¡Comprueba cómo lo has hecho en B2Run Valencia!

Los resultados de la carrera B2Run Valencia estarán en nuestra página web el día después del evento.

Nuestros seguidores de Facebook tendrán más suerte: Comprueba tu tiempo de llegada en nuestra página de Facebook la noche del evento.

¡También puedes subscribirte al Boletín B2Run para mantenerte informado!