ENTRADAS
¡B2Run os desea un gran año 2018!

2017, un gran año para B2Run ¡Mucho más que un evento de running!

¡Hola B2Runners!
Ahora que el 2017 va llegando a su fin, toca hacer balance de cómo ha transcurrido este año, de qué logros hemos conseguido y de cuáles son nuestros objetivos para la próxima temporada. Como ya sabéis, B2Run es un proyecto internacional enormemente consolidado en toda Europa y con gran proyección en nuevos mercados como Sudáfrica o Polonia. El objetivo de este evento de running es fortalecer las relaciones entre empresas al igual que servir de herramienta de networking para conseguir excelentes relaciones de trabajo dentro de una misma compañía. Y todo esto a través del deporte.
Y es que, cada vez son más las empresas que apuestan por el running como medio para mejorar las relaciones laborales. En países tan punteros como Suiza o Alemania, B2Run es el mayor evento corporativo de empresas del año donde se reúnen más de 200.000 trabajadores de grandes multinacionales, medianas y pequeñas empresas para disfrutar de una magnífica carrera que cuenta con todo tipo de alicientes para el disfrute de sus corredores.
En España, la ciudad de Valencia es la que acoge este gran evento deportivo-empresarial que se está convirtiendo poco a poco en cita ineludible para las grandes empresas, ya que éstas son conocedoras de que invertir en la salud y bienestar de sus trabajadores repercute muy positivamente en el resultado final de la compañía.

En el 2017 B2Run Valencia ha conseguido doblar participaciónrespecto al primer año y eso nos motiva e ilusiona para seguir creciendo cadavez más. Más de 45 empresas valencianas disfrutaron de una magnífica carrera6K, apta para todos, en un circuito semi urbano que comenzaba en la Ciudad delas Artes y las Ciencias y cruzaba línea de meta en el interior del Estadio deMestalla V.C.F. Una vez finalizada la carrera, los participantes disfrutaron deun amplio programa de entretenimiento y una divertida entrega de trofeos. Además, este año,B2Run Valencia ha formado parte del equipo internacional ALLSTAR integrado por representantesde más de 7 países que disfrutaron de la gran final B2Run de Colonia, Alemania.Nuestros próximos objetivos son seguir creciendo al mismoritmo que lo hemos hecho este año y poder convertirnos en ciudad sede para acogerla final europea ALLSTAR 2018. ¡Os deseamos un maravilloso año 2018 lleno de running!
Equipo B2Run